Personalizar

SOCIALIZA:

CONQUISTANDO EL PERÚ PARA CRISTO

El Proyecto “Conquistando el Perú para Cristo” se inicia en el año 2008, cuando el Área envía tres familias de misioneros peruanos a las ciudades de Puerto Maldonado, Cusco y Puno para plantar la Iglesia del Nazareno.
Los misioneros Freddy y Rosa Zapata renunciaron a su cargo pastoral en la Iglesia de Parachique (Distrito Perú Pacífico Norte), renunciando inclusive a un salario pastoral muy atractivo. Fueron trasladados a la ciudad de Puerto Maldonado el 04 de febrero de 2008, sin que existiera un solo nazareno en la ciudad de Puerto Maldonado, habían unos hermanos nazarenos en uno de los distritos llamado San Lorenzo que se habían trasladado de la ciudad de Bagua Grande, pero nuestro objetivo principal era plantar la Iglesia del Nazareno en Puerto Maldonado.

Leer Artículo

COMUNICADOS

Raices 2017

I Campamento Nacional de Jovenes en Chota 2017.

Será un Encuentro inolvidable.

Raices 2017

Raices del 02 al 06 de Agosto del 2017 en Chota - Perú.

Raices 2017.

Será un tiempo inolvidable

20Agosto

Estámos próximos a las Asambleas de Distrito.